Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lavalle: los primeros pacientes, aislamientos y varias restricciones

“En nuestra localidad se registraron los dos primeros casos de covid-19. Y ambos tendrían vinculación con los activos detectados en Santa Lucía”, confirmó ayer a El Litoral la intendenta de Lavalle, Lucrecia Vázquez. Recordó que la vez anterior registraron a un paciente “pero se trató de un trabajador esencial que vino a visitar a su familia en la zona rural. Y cuando estaba acá, fue notificado de que le dio positiva la muestra que le habían realizado en Goya. Luego se hisopó a quienes vivían en la casa donde estuvo, pero todos los resultados fueron negativo para coronavirus”.

Con respecto a la situación actual, la Jefa comunal precisó que “además de los dos activos, por prevención, están aislados sus familiares y otras 25 personas que tuvieron contacto con pobladores de Lavalle que tienen covid-19”.

Seguidamente, la funcionaria comentó que el Municipio se ocupa de brindar asistencia alimentaria a quienes, por estar aislados,  no pueden salir a realizar compras en los comercios.

Asimismo, tal como informó este diario, desde el último domingo 14, rigen una serie de restricciones tanto para el ingreso a la localidad como así también para las actividades que desarrollan dentro del área urbana. 

En este sentido, subrayaron que la pobladores deben circular con barbijo, respetar la distancia social y los comercios sólo pueden permanecer abiertos hasta las 21. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error