Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos trabajó ayer en doble turno

El plantel de Boca Unidos, que se prepara para afrontar el Torneo Federal A 2021, entrenó ayer en doble turno en el predio del complejo Leoncio Benítez.

Desde que inició los trabajos de pretemporada, el lunes 8 de febrero, es la primera vez que los futbolistas del equipo “aurirrojo” realizan doble sesión de entrenamientos.

Las tareas consistieron en trabajo con pelota en horas de la mañana, mientras que por la tarde realizaron fuerza y pasadas.

Conocida la decisión de no contar esta temporada con los servicios de dos históricos, como Rolando Ricardone y Cristian Núñez, además de rescindir el vínculo que habían firmado recientemente con Martín Fabro, la única incorporación de Boca Unidos hasta el momento es Maximiliano Oliva.

El oriundo de Gobernador Crespo, que se desempeña de lateral, pero que también puede jugar de zaguero o mediocampista por la izquierda, ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico “aurirrojo”.

Mientras tanto, la dirigencia junto a la secretaría técnica se encuentran abocados a la búsqueda de más refuerzos para comenzar a darle forma al equipo que buscará una nueva chance de ascenso a la Primera Nacional en el torneo venidero.

Los chaqueños

Por otra parte, en la semana iniciaron los trabajos de pretemporada los dos clubes de la capital chaqueña: For Ever y Sarmiento.

El “Negro” de avenida 9 de Julio seguirá bajo la conducción de Daniel “Chango” Cravero, y el “Decano” continúa con Raúl Valdéz como técnico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error