Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Covid-19: Santa Lucía sumó 10 casos y Bella Vista evalúa seguir en fase 3

Avanzan con la investigación epidemiológica en ambas ciudades. En la primera se realizaron 88 testeos rápidos y una decena dio positivo. En la capital de la naranja darán hoy una conferencia para anunciar si continúan las restricciones. 

Bella Vista está en fase 3 desde el 27 de enero, mientras que Santa Lucía se encuentra en una etapa de mayores restricciones desde el sábado 13 de febrero. En las dos comunas por un repentino brote de casos de covid-19 que el Comité de Crisis provincial y municipal trabajan para frenar.

En Bella Vista hubo varias altas, pero también se sumaron contagios en las últimas horas. Por eso aún no se resolvió si continuará en la etapa de Aislamiento social preventivo y obligatorio (Aspo) o se vuelve a la fase de distanciamiento social. De acuerdo a fuentes consultadas por El Litoral, hoy habrá una conferencia de prensa para brindar detalles de la situación epidemiológica actual y la decisión que tomarán en consecuencia. 

Diferente es el escenario en Santa Lucía, que tuvo un crecimiento exponencial de positivos en los últimos días. Al respecto, se conoció que ayer a partir de 88 testeos rápidos, 10 arrojaron resultados detectables (uno de ellos correspondiente a Cecilio E.).

De esta manera, en la comuna hay 109 personas contagiadas de coronavirus, una de las cuales fue internada en el hospital de campaña; el resto está cumpliendo el aislamiento obligatorio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error