Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Por los últimos casos, Bella Vista continuará en fase 3 hasta el lunes 22

Debido a la situación epidemiológica, el Comité de Crisis y el intendente Walter Chávez decidieron extender las restricciones hasta el inicio de la semana que viene. Igualmente habilitaron nuevas actividades. 

En la ciudad de Bella Vista continuarán en fase 3 hasta por lo menos el lunes 22 de febrero. Así lo resolvieron el Comité de Crisis y el titular del Ejecutivo comunal, Walter Chávez. También se anunció que se habilita las reuniones religiosas y de culto de hasta 50 personas y la pesca de subsistencia.

Como ya anticipó El Litoral, la comuna se encuentra en fase 3 desde el pasado 27 de enero, y va camino a cumplir un mes en esa etapa de restricciones debido a la aparición de nuevos casos de covid-19. 

El propio gobernador Gustavo Valdés dio a conocer que la ciudad continuará en fase 3 debido a la situación epidemiológica que aún atraviesa, y más precisamente los últimos positivos detectados. 

“Junto al Comité de Crisis (de la Provincia) y a (intendente) Walter Chávez, decidimos prorrogar la Fase 3 en Bella Vista hasta el 22 de febrero”, manifestó el mandatario a través de su cuenta de Twitter. 

En este sentido, Valdés detalló que la medida apunta a seguir disminuyendo los casos activos de coronavirus en la misma ciudad, y que los puntos a seguir iban a ser comunicados por el Municipio.

Las autoridades comunales difundieron más tarde un comunicado donde precisaban que en este nuevo tramo se habilitaban las reuniones religiosa y de culto de hasta 50 personas y la pesca de subsistencia.

Cabe señalar que de acuerdo al último informe sanitario de la Municipalidad, no se detectaron ayer nuevos casos de covid-19. En total se realizaron 38 test rápidos que arrojaron resultados negativos. Sin embargo, hasta ayer había 100 personas cursando la enfermedad, de los cuales 12 se encuentran internados en el hospital de campaña. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

De acuerdo con el informe sanitario, ayer no se detectaron nuevos contagios de covid-19 en Bella Vista. Lo que preocupa son los 100 casos activos que hay en la ciudad.