Martes 28de Septiembre de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Martes 28de Septiembre de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 391 CASOS ACTIVOS (110.728 ACUMULADOS) MUERTES: 1.539

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestran objetos en diferentes allanamientos por robo a viviendas

En diferentes allanamientos realizados en el marco de investigación por distintos ilícitos en la localidad de Monte Caseros, secuestraron  elementos que estarían relacionados en las causas.

El comisario Claudio Fernández, quien encabezó las diferentes diligencias que llevó a cabo la Comisaría Primera, en diálogo con la prensa se refirió a los allanamientos y sus resultados.

“En la fecha diligenciamos 4 allanamientos de acuerdo con tareas de investigación que veníamos realizando en distintos hechos que vienen ocurriendo en esta localidad, dos de ellos dan resultado positivo”, indicó detallando que “se logró el secuestro de una pileta pelopincho que había sido sustraída semanas atrás, a la familia Ojeda (por Chacabuco y Uspallata), dos notebooks que también habían sido sustraídas de un domicilio, semanas atrás y celulares que habían sustraído en la vía pública”.

El comisario se refirió a un tercer allanamiento el que dio resultado negativo, no obstante, indicó “justo al momento que nos acercamos a la vivienda, frente al domicilio, una persona que tiene antecedentes y que teníamos como dato que podía tratarse del autor de este hurto del celular, hecho que ocurrió en la costanera de esta localidad, se da a la fuga, es así que los efectivos en las motocicletas emprenden el seguimiento del mismo, que arroja un celular que coincide con el que solicitamos en el allanamiento”.

“Los domicilios que allanamos fueron en la zona de la Aviación, lo que se conoce como el Matadero Viejo. El otro fue por calle Córdoba en cercanías, también detrás del cementerio y otro por calle Entre Ríos al Sur casi llegando al barrio San Ramón Sur”, señaló el comisario.

En la ocasión, el comisario reveló que en los operativos se secuestró una motocicleta, “en uno de los allanamientos se encontraba afuera del domicilio, de acuerdo a las facultades que a nosotros nos confiere el decreto ley Nº 33, al no contar con las documentaciones y al no acreditar la propiedad se le secuestra preventivamente y oportunamente si presenta su documentación se le entregará o bien también cotejaremos con denuncias que hay acá sobre hurtos de motovehículos”.

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error