Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pidieron suspender la asamblea en Mandiyú

El Club Deportivo Mandiyú tiene previsto realizar mañana la Asamblea General Ordinaria para, entre otros puntos, renovar sus autoridades. La convocatoria está prevista para las 12 y se realizará vía Zoom, sin embargo un grupo de socios pidieron ayer la suspensión del acto e incluso solicitaron la intervención de la entidad ante la Inspección General de Personas Jurídicas.

La Asamblea está convocada para mañana a las 12 y se concretará de manera virtual debido a la situación sanitaria que provoca la pandemia del coronavirus. En la oportunidad se pondrá a consideración para su aprobación los balances correspondientes a los años 2016, 2017, 2018 y 2019; además se tiene que proceder a la renovación de la comisión directiva que encabeza Gonzalo Saravia junto con Nestor Rojas.

Durante la mañana de ayer, un grupo de socios de la agrupación “Albo para todos” hizo una presentación en la Inspección General de Personas Jurídicas, pidiendo que no se lleve a cabo el acto previsto para mañana, solicitó la impugnación de 62 socios y además pidió la intervención de Mandiyú.

Los encargados de firmar este pedido fueron Bruno Carlino (expresidente), Jorge Bouchard, Marcos Amarilla, Pablo Benítez, Ángel Kofman y Jorge Nacke. 

Ahora la Inspección General de Personas Jurídicas deberá determinar si habilita la asamblea convocada para mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error