Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas sumó su tercer triunfo consecutivo

El “Fantasma” venció 3 a 0 a Belgrano de Don Torcuato con parciales 25-15, 25-19 y 27-25. El equipo correntino lidera la zona 4 y hoy, desde las 19, se medirá con Salta Vóley. 
Sólido. Regatas tuvo una producción convincente para sumar una nueva victoria.

Otro paso firme dio Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Vóley Masculina que se desarrolla en Villa María, Córdoba. Ayer logró su tercer triunfo consecutivo al vencer a Belgrano de Don Torcuato por 3 sets a 0 con parciales de 25 a 15, 25 a 19 y 27 a 25. 

La participación del equipo correntino seguirá hoy, cuando desde las 19 por la quinta fecha se medirá frente a Salta Vóley.

El comienzo del juego  disputado en la víspera encontró sólido a Regatas con el saque de Gonzalo Rolle y la potencia del remate de Pablo Castillo. Rápidamente sacó una buena ventaja de 8 a 3. Eso derivó en el llamado de atención del banco de Belgrano, sin embargo, el “Fantasma” siguió firme en defensa, con buenos bloqueos de Alejandro Presler, y la mano caliente de Leandro Alegre y Leskiw Auer para quedarse con el primer set por 25 a 15.

El inicio del segundo set fue parejo. Los de Don Torcuato levantaron su nivel y a Regatas le costó algunos errores no forzados para el 8 a 7 parcial. A través de una buena recepción y con la efectividad de Mauricio Gómez Fedrigo en el saque le permitió a Regatas sacar una diferencia de 12 a 8. Pero Belgrano no cedió terreno y con buenos bloqueos volvió a emparejar el juego en 15. 

El equipo correntino aprovechó muy bien tres errores consecutivos del “Verde” para volver a ponerse al frente por tres (19-16). Volvió a ser agresivo en ataque Regatas de la mano de Rolle, Alegre y Gonzalo Diaspro para despejar dudas y quedarse con el segundo por 25 a 19.

Los de Don Torcuato volvieron a tomar la iniciativa en el tercero para adelantarse 5-3. Muy exigido en defensa, Regatas encontró soluciones a través de la potencia de Leskiw Auer y Diaspro para igualar en 7. Sin embargo pagó caro los errores no forzados y el rival nuevamente se alejó: 15 a 9. 

El DT Maximiliano Ledesma intentó ajustar la defensa y el ataque de su equipo moviendo el banco, pero la reacción no llegó y Belgrano sacó ocho puntos de diferencia (19-11).

Allí llegó lo mejor del equipo correntino, con la efectividad en el saque de Castillo y la potencia en la red de Rolle encontró soluciones e igualó el juego en 19. Regatas aprovechó el envión, pasó a dominar el juego y se llevó el parcial 27 a 25.

De esta forma, el “remero”, con tres triunfos y una derrota, sumó 10 puntos en el torneo, y sigue al frente de la zona 4 con 10 puntos, mientras que la Selección Argentina Menor, que ayer derrotó a Salta Vóley 3 a 2, tiene 8.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error