Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Sauce estableció nuevas normas de circulación y Curuzú reforzó los controles por el uso del barbijo

Debido al aumento de casos de covid-19 en varios lugares de la provincia, la intendenta de Sauce, Irma Obregón, informó ayer que se establecieron nuevas normativas para el ingreso y permanencia en la localidad. Sobre esto, detalló que  sólo les pedirán hisopado negativo a “aquellas personas que provengan de poblaciones con mayor cantidad de casos activos”, pero que no permanezcan más de 48 horas en la comuna del sur provincial.

Si en cambio quieren quedarse allí por más de dos jornadas -además del test- deberán realizar aislamiento. En este último caso, aclaró que la cantidad de días la determinará el área de Salud.

Mientras que aquellos sauceños que viajen a lugares donde hay una considerable cantidad de pacientes con coronavirus, al regresar deberán realizar cuarentena.

Por su parte, el director de la Unidad Regional III de la Policía de Corrientes, Fidel Romero, indicó que “volveremos a recordarle a aquellos que andan en la vía pública que es obligatorio el uso del barbijo y que mantengan la distancia adecuada”. Asimismo, según lo  informado por El Diario de Curuzú, el efectivo policial comentó que “también tenemos que seguir de cerca a las personas aisladas que no cumplen el aislamiento correspondiente y salen de sus propiedades y saben que eso no puedo ocurrir”.

 (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error