Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Alistan un fuerte operativo de control de alcoholemia en Corrientes

La Policía y efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial harán un fuerte control en las próximas horas. 

Se realizará mañana el Plan Federal de Alcoholemia en Corrientes, desde las 19 a 23 en lugares estratégicos. El operativo se realizará de manera conjunta entre la Policía de Corrientes y  Agencia Nacional de Seguridad Vial. También tendrá lugar en Ituzaingó y Paso de los Libres, de manera simultánea.

"Es un operativo que se realizará en todo el país. Es el tercero de este año. Todas las provincias acordaron realizarlo el mismo día y horario, independientemente de otros operativos que se realicen a nivel local y de hecho lo hacemos", explicó a ellitoral.com.ar el director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, comisario Hernán García.

La Policía de Corrientes se adhirió al Plan Federal de Alcoholemia, el cual fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo de trabajar y realizar acciones en conjunto entre los integrantes de dicha agencia, la Policía y los diferentes municipios que se adhieran, los cuales se llevaran a cabo durante el fin de semana.

Los trabajos planificados consistirán en el control de alcoholemia en lo que respecta a rutas nacionales, provinciales y zonas urbanas de los distintos municipios; haciendo mención que algunas de las ciudades del interior ya se adhirieron.

Los operativos se realizarán en la Capital, Ituzaingó y Paso de los Libres. El plan tiene como objetivo principal, ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y en caso de dar positivo proceder se los demora y se retira el vehículo de la vía pública de los vehículos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error