Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vuelve a funcionar el servicio de colectivos Chaco-Corrientes

Fueron autorizados a circular los micros del servicio que cubre el transporte de pasajeros entre las capitales de ambas provincias y alistan la modalidad, que será afectada a un protocolo.

El servicio de colectivos entre las provincias de Chaco y Corrientes reanudará el lunes próximo, según confirmaron este viernes fuentes del sector del transporte.

El servicio que une Corrientes con las ciudades chaqueñas de Barranqueras y Resistencia reanudará el lunes 22 de febrero a partir de las 5, según confiaron a ellitoral.com.ar fuentes empresariales.

Una serie de manifestaciones, especialmente de personal docente de ambas orillas del río Paraná, impulsó en los últimos días las gestiones para que vuelvan a circular las unidades.

Según expresaron fuentes de la empresa Ersa, este lunes será el reinicio de un servicio que estuvo parado a lo largo de casi un año, debido al impacto de la pandemia de coronavirus.

El servicio tendrá sus particularidades: tendrán que encuadrarse en el protocolo del transporte nacional y mientras tanto la compañía aun define cuántas unidades podrán circular. Una versión señala además que  en principio será solo para trabajadores esenciales, como docentes y personal de salud tanto como de seguridad.

Las exigencias comprenden la obligación de que pasajeros y pasajeras viajen sentados, con tapabocas, con los buses ventilados y especial cuidado a la higiene, especificó en contacto ellitoral.com.ar Javier Harfuch, vocero de la firma.

En ese sentido, también será obligatorio el trámite del permiso de ingreso a Corrientes.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error