Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Nación construirá un complejo acuático en Corrientes

El intendente de una ciudad de Corrientes anunció que el Ministerio de Deportes y Turismo comprometió el desarrollo de obras nuevas y aportes de infraestructura a clubes deportivos.

 

El Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación comprometió la construcción de un complejo acuático en la ciudad correntina de Paso de los Libres, según informó este viernes el intendnete Martín Ascúa al salir de una reunión con Matías Lammens.

Lammens acordó con Ascúa "la construcción de un  complejo acuático  que tenemos planificado", dijo Ascúa según un comunicado distribuido este viernes por la Comuna.

"Ascúa y Lammens acordaron dinamizar todos los procesos administrativos pertinentes a la  construcción de un complejo acuático en Paso de los Libres", señalaron y añadieron: "este hecho es de vital trascendencia, ya que la ciudad no cuenta con espacios de recreación acuática públicos debido a que la ribera del río Uruguay se encuentra inhabilitada para bañistas". 

Asimismo, fue comprometido "el financiamiento nacional para la  refacción del Centro Deportivo ´Diego Armando Maradona y  ádelanté gestiones para lograr  asistencia financiera para que clubes  deportivos de Paso de los Libres puedan hacer sus obras de remodelación y ampliación”, anunció  Ascúa desde Caba. 

El Centro Deportivo “Diego Armando Maradona”, está ubicado en avenida Restituto Ortiz, en el barrio 508 viviendas. En este lugar, cientos de vecinos de esa comunidad realizan actividades recreativas y deportivas gratuitas -brindadas por la gestión de Martín Ascúa- y también lo utilizan como punto de encuentro para actividades sociales y económicas vinculadas a la economía popular. 

Actualmente, el gobierno municipal de Martín Ascúa realiza obras de mejora de la infraestructura del lugar. 

El Centro Deportivo fue rebautizado como “Diego Armando Maradona” como homenaje póstumo del pueblo de Paso de los Libres al deportista. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error