Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asumió el nuevo director de la Unidad Penal N° 6

Alcaide. Juan Bautista Delgado.

Asumió ayer el nuevo director de la Unidad Penal 6. Se trata del alcaide Juan Bautista Delgado que venía desempeñándose como director del Área de Seguridad de la Unidad Penal 10 para internos con problemas mentales. 

Delgado reemplaza al subalcaide Marcelo Sandoval, quien desempeñó esa función en el principal establecimiento penitenciario de la provincia, ubicado en San Cayetano.

El alcaide Delgado tiene 41 años y a lo largo de su carrera dentro del Servicio Penitenciario Provincial, se desempeñó como jefe de la Sección Canes, jefe de Custodia y Traslados, Subdirector de la Unidad 4, Subdirector de la Unidad 7, jefe de Estudios de la Escuela de Cadetes, director de la Escuela de Suboficiales de Paso de los Libres. Subdirector y luego director de la Unidad Penal 11 de Paso de los Libres. Jefe del Anexo 1 de San Luis del Palmar, director del Área Seguridad UP 10 desde donde llega a la UP 6 luego del incidente donde falleció un interno que a punto de recuperar la libertad encontró la muerte en un hecho que ahora investiga la Justicia. 

Entre los cursos realizados por el flamante director se encuentran el de Canes de Seguridad; Canes para la Detección de Narcóticos; Especialización en Alto Riesgo Policial.

Especialista en lucha contra el narcotráfico dictado por el Sedronar, de Mediación, de Inteligencia Criminal, entre otros.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error