Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano logró el apoyo del Partido Liberal

El intendente se reunió con los referentes del liberalismo, que le brindaron apoyo y destacaron en la charla la planificación del año.

En la carrera a su reelección, el intendente Eduardo Tassano logró este martes el apoyo del Partido Liberal, según comunicó el intendente luego de una reunión con los referentes del partido de Torrent. 

Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recibieron en el Palacio Municipal a la diputada provincial y presidenta del liberalismo, Ana María ‘Any’ Pereyra, así como al diputado provincial y presidente del Comité Capital, Eduardo Hardoy, y el concejal capitalino Julián Miranda Gallino, que manifestaron su acompañamiento a la gestión y brindaron su apoyo.

La charla, según dijo Pareyra, giró en torno de  “la planificación de este 2021 y los temas más importantes para la gente, como el sanitario, así que hablamos principalmente de la excelente atención que se viene brindando en las SAPS municipales”.

Y resaltó que “es importante mantener el diálogo y la planificación conjunta". En ese sentido ponderó "el avance de la obra pública, el trabajo en materia de sustentabilidad, de salud y la proyección personal de cada vecino”.

Hardoy en tanto fue explícito al valorar la figura de Tassano:  "Vinimos a ratificarle, desde el Partido Liberal, el compromiso y el apoyo a la gestión que llevan adelante los doctores Tassano y Lanari”, dijo.

Y subrayó: “Ha demostrado que tiene una gran capacidad para llevar adelante a la ciudad”. 

El legislador describió al jefe comunal como "un hombre de mucha experiencia que le ha tocado estar en la Cámara de Diputados y en el Concejo Deliberante, es decir que tiene experiencia legislativa y experiencia en la gestión, tanto en el Instituto de Cardiología como en el Club de Regatas y, ahora, en estos tres años de gestión municipal".

Any Pereyra en tanto, aseguró que "como partido nos hemos ofrecido para acompañar y colaborar en todo el trabajo de gestión". "Somos -dijo- intermediarios entre el vecino y el gobierno municipal”.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error