Domingo 18de Abril de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

Domingo 18de Abril de 2021CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cinco demorados y 24 motocicletas secuestradas en intensos operativos policiales

Los rodados no contaban con las documentaciones correspondientes y las personas fueron detenidas por diferentes motivos.

La Policía llevó adelante intensos operativos en diferentes barrios capitalinos que dio como resultado un total de 24 motocicletas secuestras y cinco personas demoradas, informó este martes la fuerza.

Los grupos especiales se desplegaron ayer desde las 18 hasta las 21 en las zonas que componen la a jurisdicción de la Comisaria 3° Urbana, como ser: en los barrios San Martin, Ex Aero Club y Pío X°.

Las motocicletas que fueron retenidas por los efectivos policiales no contaban con las documentaciones que acreditaran la propiedad. De los 24 rodados, 20 fueron trasladadas hacia la Dirección De Tránsito y cuatro fueron llevadas a la citada comisaría jurisdiccional.

Asimismo, se demoró a un total de cinco personas por diferentes circunstancias. Uno de los detenidos es un joven de 30 años que llevaba consigo una rueda delantera de una motocicleta tipo 110 cc. que no pudo justificar su procedencia y propiedad. 

El operativo fue dispuesto por la Sub-Secretaría de Seguridad de la provincia y planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas emanadas de la Jefatura de Policía, y participaron el personal Policial dependientes de la comisaría 3° Urbana; del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; los distintos G.R.I.M. (II°, III°y V°); del Destacamento San Marcos y de los Grupos especiales; G.T.O e Infantería; contando también con la colaboración de Personal de tránsito Municipal.

Todas las personas demoradas y las motocicletas secuestradas fueron puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladadas a la mencionada comisaría, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error