Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Breard se reunió con el ministro de Producción por una ley de forestoindustria

El senador Noel Breard se reunió con el ministro de Producción, Claudio Anselmo.  “Analizamos e intercambiamos ideas sobre el proyecto de promoción forestoindustrial, con el fin de convertir a estos bosques implantados en economía nacional”, dijo.

“Ministerio, legisladores nacionales y provinciales y sectores productivos realizaremos vía Zoom una reunión para delinear el trabajo en pos del desarrollo de este importantísimo sector”, anticipó.

“Queremos una ley que democratice económicamente las cargas impositivas y promociones del proyecto y no un proyecto funcional a la alta concentración económica que desplaza inversiones que no tengan la escala de un capitalismo globalizado”, explicó.

“Hay varios proyectos de sectores que son disfuncionales al interés nacional o la concentración de lo que el economista Thomas Piketty, en su libro Capitalismo del XXI explica, que el 1%  concentra privilegios en detrimento del 99%. Y esto no significa que estemos en contra y no vengan tecnología y capitales extranjeros” .

“Sin una ley de forestoindustria adecuada, una Pyme no podría tener los beneficios de un capital concentrado”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error