Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: “El trabajo conjunto en consumo problemático es clave para llevar soluciones”

El vicegobernador, Gustavo Canteros, recorrió junto con Liliana Ávalos, integrante del cuerpo directivo de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación, el Sedronar ubicado en el barrio Alta Gracia de la ciudad de Corrientes.

“En los diálogos que estamos manteniendo con referentes barriales, aparece como una de las preocupaciones de los vecinos el consumo problemático, por lo que nos parece fundamental el trabajo que viene desarrollando en Corrientes el Sedronar en forma coordinada con organismos provinciales y de cada municipio”, afirmó Canteros.

En ese sentido, el vicegobernador destacó: “El trabajo conjunto es fundamental para llevar soluciones a los vecinos, y a las familias que tienen algún integrante comprometido. Son cuestiones que hoy se dan en Corrientes, como en todas las provincias del país, y es necesario brindarles toda la atención posible”.

Liliana Ávalos hizo extensiva la invitación a todos los que quieran acercarse a recorrer las instalaciones del predio, donde se llevan a cabo múltiples actividades de recreación, deporte, y educación para toda la comunidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error