Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intensificarán controles de alcoholemia en Capital, Ituzaingó y Paso de los Libres

La Policía de Corrientes se adhirió al Plan Federal de Alcoholemia, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En ese marco se concretarán este fin de semana distintos operativos en varios puntos de la provincia. 

Los trabajos planificados oportunamente por la Agencia Nacional de Seguridad Vial darán inició hoy, y consistirán en el control de alcoholemia en rutas nacionales, provinciales y zonas urbanas de los distintos municipios. Cabe mencionar que algunas de las ciudades del interior ya se adhirieron.

Los operativos se realizarán principalmente en la Capital, Ituzaingó y Paso de los Libres. Este plan tiene como objetivo principal ejercer el contralor en la vía pública, control de alcoholemia a los conductores y, en caso de dar positivo, proceder a la demora de los mismos y retiro de la vía pública de los vehículos.

La iniciativa apunta además a promover el trabajo en conjunto entre los integrantes de la Agencia de Seguridad Vial, la Policía de Corrientes y los diferentes municipios que se adhieran.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error