Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing busca la rehabilitación frente a Aldosivi

Racing Club, que mostró un mal desempeño en su debut, con derrota incluida ante Banfield, intentará recomponer su imagen cuando hoy sea local ante Aldosivi, de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago y que también fue vencido en el estreno, en un cotejo por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.20, con el arbitraje de Facundo Tello.

Fue muy pobre el desempeño de Racing con el debut de José Antonio Pizzi como entrenador, perdiendo 2 a 0 ante Banfield, con una formación inicial que no presentó ningún refuerzo aunque sí ingresaron algunos en la etapa final.

No le llevó mucho tiempo a Pizzi darse cuenta de que llegó la hora de hacer cambios ante una actuación muy desafortunada y apostaría a un 4-2-3-1.

Con respecto a la formación que jugó en el Sur no estarán Mauricio Martínez (se lesionó ante Banfield), Soto, Carlos Alcaraz y Cvitanich, ingresando Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo, Tomas Chancalay y Nicolás Reniero. Aldosivi también llega a la segunda fecha “herido” luego de la caída sufrida de local ante Godoy Cruz por 2-1 en el debut de Gago como entrenador.

El equipo marplatense procuró un juego asociado, con pelota bien jugada, pero con errores defensivos que le costaron caro, aunque Gago se mostró optimista al señalar que el equipo le dejó “muy buenas sensaciones”.

Lanús - Defensa

Lanús será local hoy ante Defensa y Justicia, a menos de un mes de que ambos jugaran la final de la Copa Sudamericana en Córdoba ganada por el equipo de Florencio Varela por 3 a 0, en esta ocasión en un partido válido por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El partido se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El pasado 23 de enero Defensa le ganó la final de la Sudamericana a Lanús, con Hernán Crespo como entrenador, pero hoy eso cambió, el exgoleador de River es nuevo técnico de San Pablo de Brasil y Sebastián Beccacece regresó a Varela tras su paso por Racing.

Beccacece inicia su tercer ciclo en Defensa ya que sucedió a Ariel Holan en 2016, volvió luego del mundial de Rusia 2018 tras estar con Jorge Samapoli y fue subcampeón de la Superliga 2018/19 detrás del Racing de Eduardo Coudet.

Por su parte, Luis Zubeldía cuenta con el mismo plantel que llegó a la final de la Sudamericana y no está conforme con la situación, aunque mantuvo a sus principales figuras: Lautaro Acosta y el interminable correntino José “Pepe” Sand.

Godoy Cruz - Estudiantes

Estudiantes de La Plata, que arrancó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un festejado triunfo ante River por 2-1, visitará hoy a Godoy Cruz en Mendoza, por la segunda fecha de la Zona A,

El encuentro se jugará desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El “Pincha”, dirigido por Ricardo Zielinski, introducirá dos modificaciones, Nazareno Colombo por Fernando Tobio y Leandro Díaz por Martín Cauteruccio, en un equipo que mostró reacción y personalidad para dar vuelta el resultado ante River en La Plata.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Goleó Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata logró anoche un amplio triunfo ante Talleres de Córdoba por 3 a 0, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Marcelo Weigandt (4’ PT); Brahian Alemán (20’ ST), de tiro penal; y Lucas Barrios (41’ ST) fueron los artífices de la goleada platense.
En el segundo tiempo fueron expulsados Harrinson Mancilla, en el local; y Franco Fragapane y Enzo Díaz, en Talleres.
Por la tercera fecha, Gimnasia visitará a Independiente el sábado 27 a partir de las 19.20, y el mismo día, pero desde las 17.10  Talleres recibirá a Newell’s.