Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River regresa al Monumental y recibe a Rosario Central

Después de casi un año, el “Millonario” volverá a su estadio que mostrará un campo de juego renovado. Gonzalo Montiel retorna a la titularidad en el plantel que conduce Gallardo. El goyano Emmanuel Ojeda será parte del equipo dirigido por el “Kily” González. 
Vista. Así se presenta el nuevo campo de juego del estadio Monumental.

River Plate, de mal inicio en la Copa de Liga, recibirá hoy a Rosario Central en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A que tendrá como novedad el regreso del equipo de Núñez a su estadio “Monumental” después de casi un año en el que fue refaccionado. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el remodelado estadio de River y será arbitrado por Fernando Rapallini.

La última vez de River en su estadio ubicado en el barrio porteño de Núñez fue hace 344 días cuando superó a Binacional de Perú por un holgado 8 a 0 en la fase de grupos de la Libertadores.

El equipo “Millonario” que dirige Marcelo Gallardo comenzó el torneo argentino con una derrota frente a Estudiantes, en La Plata, por 2-1 con un gol recibido sobre el final del partido, mientras que Central le ganó en Rosario a Argentinos Juniors (2-1) sin pasar sobresaltos, ya que los de La Paternal descontaron en los últimos minutos.

River volverá a su casa totalmente refaccionada, en una obra que demandó más de 200 millones de pesos y que tiene como punto saliente el nuevo campo de juego, de última tecnología inédita en el país y en Sudamérica.

En cuanto a lo futbolístico, la principal novedad en el “11” del “Muñeco” Gallardo será el regreso de Gonzalo Montiel, recuperado de una lesión, en lugar de Milton Casco, el resto será el mismo equipo que cayó en La Plata, pese a que el uruguayo Nicolás de la Cruz también superó un problema físico y está disponible tras haber faltado ante Estudiantes.

En tanto, el defensor David Martínez y el mediocampista Agustín Palavecino, dos de los flamantes refuerzos, (River incorporó a seis) fueron citados por Gallardo y es muy probable que integren el banco de suplentes.

Los cuatro restantes son Jonatan Maidana, quien regresa al club dos años después de haberse marchado, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.

En Central, el entrenador Cristian González no podrá repetir la formación del debut debido a que el volante Fabián Rinaudo sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, deberá ser operado y se perderá el resto de la Copa de la Liga 2021. La baja de Rinaudo motivó un cambio de planes en el club rosarino, ya que el goyano Emmanuel Ojeda, quien estaba a punto de pasar a préstamo a Atlético Tucumán, continuará en el club y será titular ante River.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error