Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se suspendió la asamblea en Mandiyú

La Asamblea General Ordinaria que debía realizar hoy el Club Deportivo Mandiyú fue suspendida por la Inspección General de Personas Jurídicas  (Igpj) al considerar que fue “irregular e ineficaz” la convocatoria realizada.

Además, intimó a las autoridades de la entidad a realizar un nuevo llamado a asamblea en el término de 60 días, así consta en la resolución que se conoció ayer y que esta refrendada por Juan Carlos Noya, inspector general del Igpj.

La Comisión Directiva presidida por Gonzalo Saravia convocó a la asamblea para hoy, vía Zoom, para poner a consideración los balances del año 2016 en adelante y renovar las autoridades.

Sin embargo, se realizaron dos presentaciones, una de la agrupación Albo para todos y otra del revisor de cuentas Roberto Ramírez, pidiendo la suspensión de la misma al considerar que no se respetó el estatuto del club al momento de hacer el llamado.

Ayer por la tarde se conoció la decisión de la Igpj que decidió declarar “irregular e ineficaz la convocatoria a la Asamblea” e intimar a la comisión directiva de la entidad a “convocar y realizar la asamblea en el término de 60 días, cumpliendo los recaudos exigidos por la Estatuto Social del club”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error