Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing solo rescató un empate ante Aldosivi

Racing, de flojo desempeño, alcanzó a rescatar un punto ante Aldovisi de Mar del Plata, con el que igualó 2 a 2, cerca del final del partido jugado en Avellaneda por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Desde el comienzo del juego el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se mostró entre sorprendido e irresoluto ante el planteo del adversario, que se plantó con marcada presión en el mediocampo para quedarse con la pelota.

El mejor accionar de los conducidos por Fernando Gago tuvo su premio después de una destacada combinación colectiva que concluyó con otro desborde de Braida sobre Pillud para enviar el centro a la medialuna del área, desde donde Leandro Maciel marcó la apertura con un remate rasante y esquinado al caño derecho de Arias.

En el complemento, los cambios oxigenaron a Racing, que llegó a la igualdad a través de uno de los debutantes. Enzo Copetti, llegado de Atlético Rafaela, cabeceó al gol al recibir un centro tras un córner ejecutado por Rojas.

Fue efímero, ya que una serie de desaciertos en el fondo de la Academia, permitió que Federico Andrada se lleve una pelota por la izquierda, apilando a tres adversarios, incluido el arquero Arias, para empujar de zurda a la red.

El local llegó a la igualdad cerca del final, cuando Tomás Chacalay lo salvó de otra derrota como la que registró en la primera fecha ante Banfield (2-1), con un tiro libre que descolocó al arquero Pocrnjic, estando incluso cerca de ganarlo por la arremetida del final, lo que habría sido injusto. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error