Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Reggi y Campos del Mañana venden bovinos y yeguarizos por TV

La firma Reggi y Compañía SRL, junto a sus representantes de Campos del Mañana, realizarán el próximo jueves 25 de febrero un importante remate televisado en conjunto con el Rosgan. Las ventas tendrán unos 6 mil vacunos, y además incluirá una excelente selección de caballos Criollos y Cuartos de Milla.

Las firmas realizarán su segundo remate conjunto en Corrientes, con un televisado que incluirá muy buenos lotes de terneros de reconocidas marcas líquidas de la provincia de Corrientes.

“Tenemos los lotes filmados y se destaca la calidad que va a tener el remate; muy buena hacienda de las marcas líquidas más reconocidas de Corrientes, a quienes agradecemos por acompañarnos”, comentó Francisco Benítez, de la firma Campos del Mañana SRL, representantes de Reggi y Compañía SRL.

Además de los bovinos, el evento del próximo jueves incluirá 18 caballos de las razas Criolla y Cuarto de Milla, de reconocidas cabañas de la provincia de Corrientes: San Vicente, El Rosario y El Jarro ofrecerán los Criollos; mientras que Estancia del Medio y La Victoria harán lo propio con los Cuartos de Milla.

Agenda

La firma Reggi y Compañía estuvo a cargo el pasado miércoles del Remate Especial Santa Gertrudis de Estancia Aguay, de Antillas SA, donde a través de streaming se vendieron unas 1.650 cabezas marca líquida de esa estancia ubicada en la zona de Mariano I. Loza.

Por su parte, este miércoles también tendrá a cargo el 13° Remate de Superproducción de Armege SA, con haciendas de su estancia La Esmeralda, ubicada en la zona de Monte Caseros. El remate será íntegramente por internet, con los lotes filmados que ya se encuentran en las plataformas digitales para los interesados.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error