Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron objetos del interior de un auto estacionado y lo prendieron fuego: hay un demorado

El sujeto aprehendido tenía entre sus pertenencias el estéreo, el espejo retrovisor y herramientas que se encontraban en el interior del vehículo.

La Policía demoró a un sujeto que estaría involucrado en el robo e incendio de un auto estacionado en el barrio Laguna Seca de Corrientes, informó este domingo la fuerza. 

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en inmediaciones de las 148 Viviendas, donde acudieron efectivos policiales de la Comisaría 18° Urbana tras recibir el alerta por el incendio de un auto que presentaba signos de haber sido violentado para sustraer el estéreo, el espejo retrovisor y herramientas de su interior.

Los policías demoraron a un joven de 32 años identificado con el apellido Acosta, que fue retenido por el propietario del vehículo con el apoyo de los vecinos y tenía entre sus pertenencias los objetos sustraídos.

"El sujeto juntamente a lo recuperado fueron puestos a disposición del magistrado en turno y trasladados a la citada dependencia policial donde se inició la actuación sumarial que corresponde", indicó el reporte policial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error