Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ara Berá lleva la punta de donantes de sangre y duplica a las demás

La campaña “Sangre carnavalera” superó este fin de semana los 200 donantes en el Club de Regatas Corrientes, con el propósito de lograr la mayor cantidad de hemodonaciones, a la vez que compiten las comparsas de la ciudad de Corrientes. 

La agrupación Ara Berá está a la cabeza con 101 votantes en total. Cada persona que se acercó a realizar una donación de sangre pudo elegir a su comparsa favorita de uno de los carnavales más importantes de la Argentina. 

En total ya se sumaron a las extracciones 217 personas, y la campaña continuará los próximos sábado 27 y domingo 28 de febrero desde las 9 hasta las 13. 

La competencia es simbólica y solidaria, ante la imposibilidad de realizar los desfiles por el corsódromo Nolo Alias de la ciudad de Corrientes, por la pandemia de covid-19. 

Competencia

En la cantidad de simpatizantes que realizaron donaciones, a Ara Berá le siguen las comparsas Sapucay, con 40 votos, Copacabana con 15 y Arandú Beleza con 23, Imperio Bahiano con 11 y Sambanda con 10.

Es el segundo fin de semana en el que hubo también shows de música en el parque Mitre, que está al frente del Club de Regatas Corrientes, el epicentro de esta iniciativa.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error