¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Panarotti ganó el TC Pista y Krujoski completó la final

El correntino largó desde el fondo y logró avanzar varios puestos. El primer lugar fue para el quilmeño, quien aprovechó las circunstancias que tuvo la carrera para conseguir su primer festejo en la categoría.
 

Por El Litoral

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 01:00
Auto. En la jornada del domingo, el Chevrolet mostró una mejoría en su rendimiento.

El quilmeño Lucas Panarotti (Dodge) se adjudicó la primera final de la temporada 2021 del TC Pista, a 15 giros, que se disputó ayer en el autódromo platense Roberto Mouras, en tanto que el correntino Humberto Krujoski quedó vigésimo cuarto después de recibir una sanción por un toque en carrera.
El primer podio del año lo completaron el santafesino de Humboldt, Ian Reutemann (Dodge) y el pilarense Martín Vázquez (Dodge). Después llegaron el bonaerense de Vicente López, Juan José Tomasello (Chevrolet), el de Juan Bautista Alberdi, Sebastián Salse (Chevrolet), y el lanusense Federico Iribarne (Chevrolet), los tres con Chevrolet.
La carrera fue cambiante y tuvo un momento de incertidumbre. Otto Fritzler (Ford) largó en punta y debió defenderse constantemente de su atacante, Marcos Castro (Ford). Hasta que en la cuarta vuelta, la pista quedó sin adherencia por un manchón de aceite y los autos de punta pasaron de largo en una curva.
La carrera se neutralizó y en el relanzamiento Kevin Candela (Ford) quedó al frente del pelotón, pero luego sufrió problemas eléctricos en su coche y debió abandonar.
Así, Panarotti tomó el liderazgo y aguantó correctamente las embestidas de Reuteman.
Luego de un mal sábado, Krujoski tuvo la difícil misión de avanzar desde el fondo. En su serie partió desde el décimo séptimo puesto y avanzó cuatro lugares.
De esta forma largó la final desde el puesto 26. En los primeros giros avanzó hasta el 24 y después, con el despiste masivo del cuarto giro, escaló hasta el 16.
En esas vueltas tuvo una dura lucha con Facundo Chapur (Ford) y Augusto Carinelli (Chevrolet). Al intentar defender su posición, protagonizó un toque con Carinelli, y los dos perdieron terreno a menos de Chapur.
Al finalizar la competencia, el correntino fue penalizado por esa maniobra y finalmente bajó hasta el puesto 24.
La próxima presentación del TC Pista será el 7 de marzo en el autódromo  Oscar y Juan Gálvez.

Últimas noticias

PUBLICIDAD