Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Plan Federal de Alcoholemia: hubo 23 infracciones en tres puntos de Corrientes

El Plan Federal de Alcoholemia en Corrientes registró 23 infracciones en total en los tres puntos en los que se realizó este fin de semana: Capital, Paso de los Libres e Ituzaingó. Se llevó adelante desde las 19 a 23 tanto el sábado como el domingo en lugares estratégicos.

El director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, comisario Hernán García, detalló a El Litoral que en total se realizaron 23 infracciones por alcoholemia positiva y secuestraron en Capital 5 vehículos y una moto, y en Ituzaingó dos vehículos más.

El punto de control en la ciudad de Corrientes durante este fin de semana fue el kilómetro 1.035 de la Ruta Nacional 12.

El operativo se realizó de manera conjunta y simultánea entre la Policía de Corrientes y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Es la tercera vez que se realiza en el año este operativo, independientemente de otros que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes. Se trató de un operativo al que se adhirió la Policía de Corrientes, el cual fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo principal de ejercer el contralor en la vía pública.                           

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error