Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Intentaron agredir al viceintendente Lanari por las vacunas anticovid

Alertaron que mucha gente se presentó a vacunar sin tener turnos. Una de ellas, enfrentó al viceintendente.

Un hombre se presentó al vacunatario del Plaza Cabral y exigía vacunarse. Gritó, pataleó y a empellones se abrió paso hasta llegar al viceintendente Emilio Lanari, quien, sorprendido por la vehemencia del corpulento ciudadano, intentó calmarlo. "Vengo a vacunarne y resulta que no puedo hacerlo. Vos sos funcionario y me lo tenes que solucionar", exigía el cuidadano con ademanes y una mirada intimidatoria. 

Atónito, Lanari le explicó de manera detallada todo el proceso necesario para acceder a la vacunación. Pero el hombre no entendia razones y exigía ser vacunado. Había cumplido con anotarse pero no había accedido a uno de los 1.500 turnos.

El viceintendente insistía y exhibió el documento en el que se establecía el protocolo. Alrededor, la gente mirada y comentaba por lo bajo. Lanari se defendía cómo podía ante el insólito reclamo. El hombre desistió de su queja pero antes de irse, le arrebató al vicejefe comunal el papel que tenía en manos y se rompió, con evidente gozo. Se fue echando furia y maldiciendo a quienes se le cruzaban. 

"Viene mucha gente a intentar vacunarse sin turno, pero no lo podemos vacunar porque ya fueron asignados los 1.500 cupos", reconoció a ellitoral.com.ar la directora de Inmunizaciones de Salud Pública, Marina Canteros-

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error