Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Empieza la segunda temporada de Masterchef Celebrity

La segunda edición del reality de cocina comienza este lunes 22 de febrero a partir de las 22.30 horas por la pantalla de Telefé con 16 famosos participantes que deleitarán al jurado con sus mejores platos.

La primera temporada fue un éxito rotundo. Con Claudia Villafañe como la flamante ganadora del ciclo, Masterchef Celebrity Argentina se ganó la atención de los miles de espectadores que esperan ansiosos el estreno de la segunda entrega.

¿Cuándo? La segunda edición del reality de cocina dará comienzo este lunes 22 de febrero a partir de las 22.30 horas por la pantalla de Telefé.

Algunas cuestiones no cambiarán: Santiago del Moro seguirá siendo el encargado de conducir el ciclo y Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular seguirán siendo los exigentes jurados que probarán los platos de los famosos cocineros.

Lo que sí cambiarán son los participantes. Tras algunas idas y vueltas, ya están confirmadísimos los 16 participantes que harán explotar el rating de las noches de Telefé.

Ellos y ellas son: Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, María O'Donell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani "La Chepi", Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán (en reemplazo de Carmen Barbieri) y Georgina Barbarossa.

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error