Domingo 07de Marzo de 2021CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

Domingo 07de Marzo de 2021CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$89,00

Dolar Venta:$95,00

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Descacharrado y fumigación en el barrio San Roque Este

El operativo de descacharrado y fumigación de veredas y espacios verdes se realizará hoy en el barrio San Roque Este de la ciudad de Corrientes. Además se entregarán repelentes y barbijos.

Hasta las 14, los vecinos podrán sacar a sus veredas todos aquellos elementos en desuso que puedan acumular agua, a fin de eliminar los posibles focos de reproducción del mosquito que transmite el dengue. 

Las tareas se realizarán en el espacio comprendido por las avenidas Maipú y las calles 13 de Junio, Ex-Vía, Juana de Ibarbourou y Los Pajares 739. 

El operativo continuará el jueves en el barrio San Antonio Este, fumigando el predio delimitado por las avenidas Maipú y Alta Gracia y las calles Juana de Ibarbourou, la Ex-Vía e Itá Ibaté.

La campaña la lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto con los agentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Frente a la siempre presente amenaza de dengue, las acciones delimitadas buscan propiciar ambientes limpios y saludables, evitando posibles focos de reproducción del mosquito transmisor de la enfermedad.

(ME) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error