Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El municipio libreño fijó protocolo para el transporte de media y larga distancia

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, rubricó la resolución Nº 026/2021, a través de la cual autoriza el ingreso a la terminal de los colectivos de media y larga distancia. Pero estableció un protocolo sanitario para las empresas, los pasajeros y los demás sectores que, de una u otra forma, participen de la prestación del servicio. 

Entre los requisitos que determinó para quienes viajen en los citados medios, figura que aquellos que expresan tener domicilio o residencia en Paso de los Libres, deberán presentar una constancia que lo acredite y aquellos que no residan en esa ciudad, tendrán que “portar autorización de ingreso a la ciudad de Dirección de Defensa Civil (103 o 3772-420411) con antelación de 48 horas y constancia de hisopado con resultado negativo que será acreditada al momento del visado previo ingreso/egreso al vehículo”. 

Mientras que las empresas, entre otras normas, tendrán que cumplir con el control a los pasajeros y no podrán subir o bajar personas en un lugar que no sea la terminal de ómnibus. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error