Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ituzaingó: atacó y asesinó a puñaladas a su exyerno

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero en un domicilio ubicado por calle Saavedra y Corrientes del barrio Santa Rita. La víctima es Ramón Lezcano, de 52 años, quien falleció el sábado en el Hospital Escuela. 
Terapia intensiva. La víctima estuvo dos días internado en el Hospital Escuela.

Un hombre fue asesinado por su exsuegro luego de una violenta discusión en una vivienda de la localidad de Ituzaingó.

La víctima fue identificada como Ramón Lezcano, de 52 años, que había sido atacado a puñaladas el pasado jueves. Fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde permaneció internado hasta el sábado y pese al esfuerzo médico por salvarle la vida, falleció.

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Ituzaingó, llevaron a cabo la detención del agresor. Alberto Ferrari, de 74 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia. También se secuestró el arma blanca empleada en el crimen.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho había ocurrido el pasado 18 de febrero en un domicilio ubicado por calle Saavedra y Corrientes del barrio Santa Rita de esa ciudad, alrededor de las 22.30.

En el lugar Lezcano se encontraba en compañía de su exsuegro, ingiriendo bebidas alcohólicas. Por causas que se tratan de establecer, se produjo una violenta discusión y fue entonces que Ferrari agredió a su exyerno. Le produjo profundos cortes en el abdomen, en la zona lumbar y el tórax.

Ante tal circunstancia el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde lamentablemente en horas de la tarde del sábado se produjo su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.

En la comisaría de distrito se iniciaron las actuaciones preliminares y de rigor correspondientes. 

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron cuatro homicidios. Tres en el interior y uno en Capital.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Son 4 los homicidios registrados en lo que va del año en la provincia de Corrientes.