Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mueren un expolicía y una mujer en diferentes siniestros viales

En Goya se produjo el deceso de un motociclista al colisionar contra una camioneta. En tanto, en el Hospital Escuela falleció una mujer que cuando se desplazaba en bicicleta fue embestida por una moto en un hecho ocurrido en Pago de los Deseos. 
Muerte. La mujer se encontraba internada en terapia intensiva.

Un expolicía de la ciudad de Goya y una mujer de la localidad de Pago de los Deseos murieron en diferentes accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes.

El primer hecho fatal se registró el domingo, alrededor de las 19.45, en inmediaciones de las calles José Gómez y Ferré, de la ciudad de Goya.

Por la zona se desplazaba Ramón Alberto Gamarra de 62 años en una motocicleta-marca Corven Energy. Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó contra un vehículo -marca Volkswagen Saveiro Cross- conducido por un joven de 26 años.

En la oportunidad, el motociclista resultó con lesiones graves, lo que motivó su traslado al hospital local, pero pese a los esfuerzos realizados, lamentablemente, se produjo su fallecimiento.

 Al respecto se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Goya -por razones de jurisdicción- se inició la actuación sumarial del caso.

En tanto que en el Hospital Escuela falleció Carolina Altamirano, quien había sufrido graves lesiones en un accidente de tránsito en la localidad de Pago de los Deseos.

El siniestro se produjo el sábado alrededor de las 21.30 horas, por Ruta Provincial N° 13 a la altura del kilómetro 27 entre una motocicleta marca Coven 150 cc, conducida por un hombre de apellido Escobar y una bicicleta guiada por Altamirano.

Como consecuencia de ello, ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital de Saladas, donde posteriormente la mujer debió ser derivada al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde permaneció internada hasta el domingo, fecha en que alrededor de las 17 horas lamentablemente se produjo su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba. 

Al respecto, en la Comisaría de Distrito Pago de los Deseos se prosigue con los trámites de rigor correspondientes.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 23 muertes por accidentes de tránsito. Sólo en el mes de febrero se produjo el deceso de 11 personas.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Son 23 las muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia de Corrientes.