Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Preocupados por el aumento de casos, piden a sanluiseños y mercedeños que extremen las medidas de prevención

El Ministerio de Salud Pública, en los últimos tres partes que emitió, informó que se detectaron casos positivos de covid-19 en San Luis del Palmar. Por el aumento de personas afectadas, el Municipio emitió un alerta y recordó las medidas sanitarias vigentes para reducir el riesgo de contagio de coronavirus. 

En el registro del último sábado, se informaron siete personas afectadas. Una jornada en la que, personal del hospital local realizaron hisopados y aislaron a personas en varios parajes e inclusive Herlitzka.

Mientras que el día siguiente, el domingo 21, Salud Pública indicó que se detectaron otros dos casos activos. Y ayer, tres más.

Teniendo en cuenta esto, la Comuna publicó en las redes sociales una serie de recomendaciones cuando los pobladores circulen por espacios públicos, compren en un comercio o utilicen el transporte público.

Mientras que en Mercedes, hasta ayer, eran 49 los casos activos de covid-19. En este contexto, la directora del hospital local expresó a Tumercedes, la necesidad de que los lugareños extremen las medidas de prevención. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error