Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Impensado cruce entre Jorge Rial y Martín Pepa: "Compraste 15 kilos de lechuga en 'GH'"

El ex participante del reality disparó contra la financiación de los medios digitales y el periodista le salió al ataque al recordar su insólito pedido en el mercado del programa.

Casi diez años pasaron de uno de los sucesos televisivos más recordados en el mundo de la farándula argentina, cuando Martín Pepa compró 15 kilos de lechuga en " Gran Hermano" como parte del abastecimiento semanal para todos los participantes.

Hasta el día de hoy, la anécdota es rememorada con gracia por los fanáticos del reality, pero en las últimas horas Jorge Rial utilizó el episodio para desprestigiar al ex concursante. A través de Twitter, el ex " Gran Hermano" y el periodista protagonizaron un impensado cruce y se sacaron chispas.

Todo comenzó cuando Pepa cuestionó las pautas publicitarias de medios digitales y su comentario cayó mal al ex conductor de "Intrusos", director de "Big Bang News": "Que poca publicidad privada tienen los medios digitales de noticias... je. Después te venden que sos grosos dirigiendo un medio de comunicación". 

 

 

Rial es fundador de un medio digital y los dichos del ex concursante del reality lo enfurecieron, por eso le respondió a modo de chicana: "Pepa, compraste 15 kilos de lechuga en GH". Pero el joven licenciado en Comunicación redobló la apuesta y expuso al presentador con uno de los momentos más polémicos de su carrera: "Es menos grave que arruinarle la vida a Beatriz Salomón". Y cerró: "Ahora un fundamento por favor. Saludos".

 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error