Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: pedido solidario para una familia que perdió todo en incendio

Entre los damnificados se encuentran menores de entre uno y cuatro años.

Una vivienda en la que habitaban siete hermanos junto a sus pequeños hijos, se incendió ayer por la tarde en la esquina de Chacabuco y Las Heras en Capital. El fuego comenzó, cerca de las 16, debido a que uno de los menores perteneciente a la familia prendió una vela, al parecer se cayó del recipiente donde reposaba lo que generó un voraz incendio.  

En ese momento se encontraban dentro de la vivienda dos menores, de uno y cuatro años junto a su madre y el hermano de la misma. Los bomberos que llegaron minutos después de comenzado el fuego, pudieron extinguir el incendio cerca de las 18.

La familia perdió por completo lo que se encontraba en el interior de la vivienda. “Lo más urgente, para que no se venga abajo la casa, son los tirantes para sostener el techo que debido al incendio se consumieron”, dijo Andrea Cardozo, la madre de los damnificados, y prosiguió, “Se perdió todo, cocina, heladera, ventiladores, televisores, lavarropa. Mi hijo no pudo ir a trabajar porque se quedó con la ropa puesta”, comentó con tristeza.

Ante cualquier ayuda solidaria acercarse a Las Heras 2988, la familia necesita zapatillas, ropa, mercadería, entre otras cosas o comunicarse al 3794118424.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error