Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Caso Pedemonte: sigue complicado pese a su segunda operación

Hace un mes ya que Nahuel Pedemonte permanece hospitalizado por las graves lesiones sufridas al ser baleado por un expolicía.

“Me da mucha impotencia y bronca saber que mi hermano tenía una vida por adelante. Nosotros no sabemos dónde está detenido el expolicía Cirilo Comisario, algunos nos dicen una cosa y otros nos dan otra versión”, indicó Malvina Pedemonte. 

“De nuestra parte le pedimos al fiscal que nos dé la confianza de que se hará justicia”, manifestó. “Queremos que él pague por todo lo que hizo, por eso no vamos a parar de movilizarnos y pedimos que la sociedad nos siga acompañando”, puntualizó. “Queremos informarles a todos que la segunda operación que le realizaron a Nahuel para suturarle las perforaciones en el pulmón (tercera intervención en total) no dio resultado, sigue complicado y con una infección”. Nahuel Pedemonte fue herido el sábado 23 de enero a la noche, cuando mantenía una discusión con una vecina por un perro al que intentaba rescatar en el barrio Molina Punta. Sin mediar razones, el esposo de la mujer con quien Nahuel discutía, un expolicía, le disparó por la espalda con su arma reglamentaria. La bala entró por el omóplato, perforó un pulmón y le dañó los intestinos y el hígado. Nahuel fue intervenido en varias oportunidades. Se le hizo una traqueotomía, se lo intubó con respirador artificial y ahora padece de neumonía. El joven podría quedar sin movilidad en las piernas.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error