Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenido por sustraer ropas de un negocio de Empedrado

Apresado. El detenido es de un barrio de Corrientes.

Aprehendieron a un hombre cuando saqueaba un comercio de ventas de ropas de la localidad de Empedrado. Sus cómplices lograron escapar en un automóvil. Se trata de tres personas que son intensamente buscadas.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 11.30 en un comercio ubicado por avenida Bartolomé Mitre al 1400. Allí se presentaron como supuestos compradores y al salir del negocio la dueña advirtió que le faltaban varias prendas de vestir por lo que alertó sobre el accionar de estos mecheros.

En ese momento se encontraba en la esquina un efectivo de la comisaría de Empedrado que estaba franco servicio, quien de inmediato acudió al pedido de auxilio de la damnificada. La mujer le detalló las características de los presuntos delincuentes, y esto permitió al agente alcanzar a uno de ellos a una cuadra del lugar del hurto.

El hombre detenido, que se domiciliaría en el barrio Unión de la ciudad de Corrientes, tenía entre sus prendas, gran parte de lo sustraído.

En tanto, los demás ladrones, entre los que se contaron dos mujeres, se dieron a la fuga en un vehículo que no logró ser identificado.

Rápidamente se hizo presente el móvil de la comisaría ante el pedido del personal que participó del procedimiento, y se procedió al traslado del individuo y al secuestro de las prendas, iniciándose en tal sentido el procedimiento por “hurto en situación de flagrancia”.

Las actuaciones correspondientes se sustancian en la comisaría de Empedrado, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error