Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una camioneta chocó dos motocicletas, impactó contra una pared y volcó

Al conductor se le iniciaron actuaciones sumariales de oficio por “supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito".

El conductor de una camioneta sufrió lesiones en la cara al volcar luego de colisionar contra dos motociclistas en el barrio Doctor Montaña de Corrientes.

El accidente se produjo el lunes en inmediaciones de las calles Moratín e Isaac. Un vehículo Volkswagen Saveiro, por circunstancias que se investigan, embistió dos motocicletas estacionadas por calle Moratín para luego chocar contra la pared de una casa y terminar volcando. 

A raíz del suceso el conductor terminó con fractura de huesos de la nariz, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico de Emergencias siendo trasladado al Hospital Escuela por el móvil 11. En el lugar también trabajó la autobomba N° 18 de los Bomberos de la Policía de Corrientes y el móvil C-339 de la Comisaría Decimocuarta. Al conductor que -aparentemente- circulaba en estado de ebriedad se le iniciaron actuaciones sumariales de oficio por “supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito”. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Decimocuarta.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error