Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Gustavo Valdés se mantiene como el mandatario con mejor imagen positiva

Según ranking hecho por CB consultora de opinión pública, una empresa que se dedica a las encuestas y sondeos.  

Gustavo Valdés se mantiene como el gobernador con mejor imagen positiva sobresaliente en el país, así lo especificaron desde la consultora pública CB afirmaron que el mandatario correntino está entre los cinco gobernadores con mejor imagen con un 68,1%, seguido de Sergio Uñac, gobernador de San Juan con un 67,7%, lo siguen Horacio Rodríguez Larreta de CABA con 66,5%, Rodolfo Suarez de Mendoza con 65,8% y Jorge Capitanich de Chaco con el 64,7%.

Además, también calificaron a los tres peores del mes, donde se encuentran Omar Perotti de Santa Fe, Mariano Arcioni de Chubut y Gustavo Melella de Tierra del Fuego.

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior fue Schiaretti de Córdoba, mientras que Melella es el que más bajó su imagen desde enero.

En cuanto a los dirigentes nacionales, El presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en Santiago del Estero con un 62,5% y su imagen más baja es en la Ciudad de Buenos Aires donde solo tiene un 35,9%, según la consultora.

Por otro lado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee imagen positiva más alta en Chaco con un 62,9% y la más baja en CABA con un 24,5%.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mejoró su imagen positiva en 17 provincias con respecto al mes anterior, donde su imagen positiva más alta se da en Formosa con un 53,2% y su imagen positiva más baja la tiene en Mendoza con un 23,9%.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error