Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Caso Pedemonte: avanza la investigación en la parte pericial

Mientras Nahuel Pedemonte intenta recuperarse del balazo recibido hace un mes, avanza la investigación por la cual permanece detenido el expolicía Cirilo Comisario. El abogado querellante Gabriel Toledo, explicó que “la causa está en etapa instructora en el juzgado, el señor Cirilo Comisario está detenido y se están produciendo las pruebas, la causa está avanzado en parte pericial y de a poquito se empiezan a producir testimonios y nuevas pruebas”.

“Comisario está detenido en una comisaría de Capital, pero no queremos dar a conocer para evitar inconvenientes, él está en principio imputado por tentativa de homicidio, con respectivos agravantes”, precisó en declaraciones a Radio Dos.

A su vez, el doctor Toledo, mantuvo que “la familia de Nahuel está muy sentida y los vecinos muestran su repudio manifestándose contra Cirilo Comisario, la barriada entera está solidarizada con la familia de Nahuel”.

Nahuel Pedemonte fue herido el sábado 23 de enero a la noche, cuando mantenía una discusión con una vecina por un perro al que intentaba rescatar en el barrio Molina Punta. Sin mediar razones, el esposo de la mujer con quien Nahuel discutía, un expolicía, le disparó por la espalda con su arma reglamentaria. La bala entró por el omóplato, perforó un pulmón y le dañó los intestinos y el hígado. Nahuel fue intervenido en varias oportunidades. Se le hizo una traqueotomía, se lo intubó con respirador artificial y ahora padece de neumonía. El joven podría quedar sin movilidad en las piernas. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error