Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Maduro expulsó a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela

Nicolás Maduro realizó ayer un nuevo ejercicio de diplomacia bolivariana, al decretar la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Caracas, Isabel Brilhante, y al ordenar a su contralor que procediera a la inhabilitación durante 15 años del líder opositor Juan Guaidó y de 27 diputados de la Asamblea Nacional (AN) legítima de 2015.

El presidente venezolano redondeó su provocación contra Bruselas al entregar notas de protestas a los diplomáticos que encabezan las embajadas de Francia, Alemania, Países Bajos y España, que cuenta con Juan Fernández Trigo, exembajador en Cuba, como encargado de Negocios.

El canciller chavista, Jorge Arreaza, aplicó todo el boato revolucionario en la entrega de las cartas de amonestación a los cincos diplomáticos, incluso enfatizó su tono de regaño contra la embajadora europea, la portuguesa Isabel Brilhante, quien acogió su expulsión con un pesar evidente. 

De esta forma, el gobierno revolucionario tardó solo 48 horas en decretar la expulsión de la embajadora de la UE, que cuenta con 72 horas para abandonar el país.

(EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error