Miércoles 21de Abril de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

Miércoles 21de Abril de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 2.463 CASOS ACTIVOS (37.809 ACUMULADOS) MUERTES: 602

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un ciclista al ser embestido por un motociclista en Colonia Liebig’s

El accidente se registró ayer a la madrugada en inmediaciones de la intersección de las rutas N° 71 y N° 73. La víctima fue identificada como César Gustavo Acuña, quien falleció de manera instantánea por las graves lesiones sufridas. 
Investigación. Se intenta determinar las causas del siniestro.

Un ciclista falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas al ser embestido por un motociclista en la localidad de Colonia Liebig’s.

La víctima fue identificada como César Gustavo Acuña, quien murió de manera instantánea. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo ayer alrededor de las 5.40 en inmediaciones de la intersección de las rutas N° 71 y N° 73.

Según las primeras averiguaciones realizadas, por la zona se desplazaba una motocicleta conducida por Leonardo Piris, de 31 años. Por causas que se tratan de establecer, colisionó contra una bicicleta que era guiada por Acuña. Como consecuencia del impacto, Acuña  falleció.

Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable siniestro vial.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 24 muertes por accidentes de tránsito de los cuales 10 ocurrieron en la Capital y el resto en el interior. Por otra parte en la localidad de Santo Tomé, un motociclista sufrió graves lesiones al ser atropellado por una máquina retroexcavadora.

El accidente se registró el martes alrededor de las 11.50, en inmediaciones de la calle Hipólito Yrigoyen e intersección con calle 9 de Julio.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, por el lugar circulaba una máquina retroexcavadora marca Case, conducida por un joven de 26 años. Por causas que se investigan colisionó contra una motocicleta marca Zanella de 150 cc, la cual era guiada por un joven de 19 años. 

Como consecuencia de ello, el motociclista resultó con lesiones de carácter grave, por lo cual fue trasladado al hospital local, para su atención médica. 

Al respecto se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que -por razones de jurisdicción- en la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.  

   (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Son 24 las personas que murieron en lo que va del año en diferentes accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes.