Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sigue la congestión en el casco histórico a días de la vuelta a clases

Crece la preocupación por los embotellamientos en el casco histórico de la ciudad de Corrientes a partir de las calles cortadas en torno a la plaza 25 de Mayo. El lunes que viene comienza el retorno presencial a las aulas y se espera una importante afluencia del transporte hacia esta zona que también contiene a varios centros educativos. 

La alternativa que anunció la Municipalidad es la unificación del corredor escolar en la calle Tucumán, donde también circula el servicio Chaco-Corrientes.

De todos modos, antes del comienzo de las clases ya se evidencia por las mañanas las filas de hasta media cuadra para circular a la redonda. 

Por tareas de pavimentación en torno a la plaza 25 de Mayo, y soterramiento del tendido eléctrico, se encuentran cerradas en ese tramo las calles Buenos Aires, 25 de Mayo, Salta y Fray José de la Quintana. Esto imposibilita la llegada de un automóvil a la Jefatura de la Policía, a la Dirección de Medicina Legal, la Dirección de Migraciones y a los juzgados correccionales 1 y 2.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error