Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

EN VIVO | Alberto llegó a Yapeyú para rendir homenaje a San Martín

El primer mandatario Alberto Fernández encabeza junto a Gustavo Valdés y gobernadores del Norte Grande el acto de conmemoración del 243° Aniversario del nacimiento del General José de San Martin. 

El presidente Alberto Fernández arribó a la localidad correntina de Yapeyú para encabezar el acto de conmemoración del 243° Aniversario del nacimiento del General José de San Martin junto al gobernador Gustavo Valdés y la intendenta local, Marisol Fagundez. Participan además del acto, 10 mandatarios de provincias del NEA y NOA que horas más tarde se reunirán con el Presidente.

En pleno acto, Fernández fue declarado huesped de honor y además se le obsequió tierra de Yapeyú, donde hace 243 años nacía el Padre de la Patria, José Francisco de San Martín.  

El mandatario arribó directo desde México al Aeropuerto Libertador Gral. José de San Martín de la ciudad de Posadas donde fue recibido el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Más tarde, Fernández mantendrá una reunión de trabajo con los gobernadores del Norte Grande: además de Herrera Ahuad y Valdés, participarán de los mandatarios Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco);  Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Juan Manzur (Tucumán), y el vicegobernador Antonio Marocco (Salta).

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error