Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: "Hay que dejar de lado las diferencias, por los problemas que nos aquejan"

Discurso conciliador del gobernador correntino, agradecimiento al Presidente y apuesta a futuro desde la unidad.

El gobernador Gustavo Valdés destacó en su discurso en el acto por 243 aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín la presencia del presidente Alberto Fernández. “Les agradezco a los gobernadores del Norte Grande, que es la Argentina y América unida que soñó San Martín, pero fundamentalmente al presidente de la Nación, porque cumplió con su palabra de honrar al Libertador de América. Hace mucho tiempo que no venían los presidentes”, dijo. La última vez que un Jefe de Estado visitó Yapeyú un 25 de febrero fue en 2003. 

"Tenemos que dejar de lado las diferencias, porque los problemas que nos aquejan son graves", indicó Valdés y enumeró: "La pandemia y la economia son las nuevas cordilleras que debemos cruzar para construir un país mejor".

"La historia de San Martín  se enriquece más por la visita del Presidente de la Nación y los gobernadores del norte argentino, por los sueños del aquel niño que jugaba por estas calles, el general San Martín estaría feliz de vernos a todos juntos acá”, aseguró.

“Los representantes seguimos bregando por la construcción de un país genuinamente federal”, dijo Valdés y pidió "tener como ejemplo a San Martín. Si no logramos resolver los problemas aplicando las mismas recetas, pensemos en otras para lograr soluciones diferentes, estoy seguro que dejaremos todo para lograrlo”.

"Tenemos tres ejes que son los objetivos de este  gobierno: desarrollo, modernización y trabajar en la inclusión de todos”.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error