Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

Lunes 12de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$92,00

Dolar Venta:$98,00

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a un dealer con marihuana porque se quedó sin nafta

Se trata de un hombre de 30 años, a quien se le secuestraron 52 envoltorios de droga. El operativo se realizó en inmediaciones de las calles Los Laureles y Alejandro Dumas. Lo atraparon porque se quedó sin combustible cuando hacía el reparto. 
Secuestro. Los envoltorios de marihuana que fueron confiscados.

Un joven que vendía marihuana en bochitas fue aprehendido por la Policía cuando caminaba con su motocicleta al costado de la calle, porque se había quedado sin nafta. No se descarta más detenciones en las próximas horas.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el procedimiento fue realizado el miércoles alrededor de las 23.40, en circunstancias en que Policías del G.R.I.M. II°, se hallaban desempeñando labores de prevención en inmediaciones de las calles Los Laureles y Alejandro Dumas, del barrio 17 de Agosto.

Allí, observaron a un hombre que se desplazaba caminando y llevando a su lado una motocicleta, por lo cual y a modo de prevención, procedieron a su demora y tras ser identificado resultó tener 30 años, quien manifestó que se había quedado sin combustible.

Es así que en la oportunidad y luego de inspeccionar el rodado, los policías visualizaron en el interior de la baulera, dinero en efectivo y gran cantidad de envoltorios de plástico, conteniendo aparentemente una sustancia de origen vegetal.

Por tal motivo y ante la presunción que se esta sustancia se trataría de estupefacientes, solicitaron la presencia del Personal Policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar procedieron a efectuar el correspondiente narcotest, arrojando positivo para marihuana. Se incautaron 52 envoltorios aproximadamente.

El detenido, junto con la motocicleta secuestrada y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladados a la citada Dirección General, donde por razones de competencia se prosiguió con las diligencias del caso.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error