Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Quedó detenido por haber golpeado e intentado prender fuego a su ex

Un hombre de 46 años fue detenido ayer acusado de haber golpeado en el rostro a su expareja y de haber intentado prenderla fuego en una vivienda del partido bonaerense de Lanús, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

La detención se registró en Viamonte al 3800 de Lanús Oeste tras un allanamiento ordenado por la fiscal de la causa, María Soledad Garibaldi, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que personal de la Comisaría Quinta concretó el operativo en el que el acusado, identificado como Javier Antonio Vega, fue apresado como presunto autor del ataque cometido el 12 de enero último en una vivienda de Villa Diamante.

Los efectivos secuestraron en su poder dos revólveres calibre 32, tres plantas de marihuana de aproximadamente 1,30 metro de altura y un frasco que contenía 202,3 gramos de cogollos de esa sustancia.

Además, la Policía incautó una funda interna de revólver y un bastón telescópico de hierro, similar al que usan las fuerzas de seguridad. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error