Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se pone en marcha la tercera fecha

Vélez Sarsfield, uno de los punteros del grupo B de la Copa de la Liga, visitará hoy a Argentinos Juniors, que necesita ganar luego de un arranque con dos derrotas, en uno de los partidos que abrirán la tercera fecha.

El estadio Diego Armando Maradona será la sede del partido que comenzará a las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Vélez arrancó de la mejor manera el nuevo torneo con triunfos ante Newell's (1-0) y el domingo pasado contra Sarmiento (2-1) en Junín y junto con Lanús es uno de los punteros del grupo B.

Aldosivi-Arsenal

Aldosivi recibirá hoy a Arsenal de Sarandí, en Mar del Plata, en uno de los tres partidos que dará inicio a la tercera fecha de la Zona A. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Aldosivi asumirá su tercer compromiso bajo la dirección técnica de Fernando Gago.

Defensa-Patronato

Defensa y Justicia recibirá hoy a Patronato de Paraná, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona B.

El partido se jugará este viernes desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Huracán perdió ayer por 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo del torneo Federal A, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.