Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Se fue otro panelista de Intrusos

Tal cual lo había dado a conocer él mismo en diciembre de 2020, el último día hábil de febrero de 2021 ocurrió la despedida de Damián Rojo de Intrusos en el espectáculo y América TV.

El periodista finalizó su vínculo contractual y no hubo renovación, por lo cual los últimos minutos de la emisión del programa de América de este viernes 26 fueron para que él pronuncie unas palabras.

“Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo simplemente”, indicó el panelista luego de que Rodrigo Lussich le ceda la palabra.

“Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos”, completó Damián Rojo, quien formaba parte de Intrusos desde 2016.

“El cariño para nuestro querido Dami”, expresó el conductor de Intrusos, que desde el próximo lunes 1 de marzo estará oficialmente al frente del histórico programa de televisión junto con Adrián Pallares.

“El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián de vuelta. Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante”, aseguró el periodista uruguayo de cara a la nueva temporada del ciclo que Rial dejó semanas atrás.

El éxodo de periodistas de Intrusos en el Espectáculo

El programa de América comenzará una nueva temporada el próximo lunes y es llamativo que ya no quede -a excepción de Pallares- ningún integrante del panel que había en enero de 2020, cuando iniciaron un nuevo año festejando las dos décadas al aire.

En ese entonces estaban Guido Záffora, Débora D'Amato, Marcela Tauro, Damián Rojo y Daniel Ambrosino rodeando a Jorge Rial.

Tauro renunció en mayo tras la escandalosa pelea al aire con el conductor por un pedido de fuente periodística. Ambrosino se fue en septiembre para trabajar en otros programas del canal, aunque volvió temporalmente a Intrusos en enero, y Záffora se marchó en octubre.

Mientras que Rojo se fue hoy al finalizar su contrato, D'Amato sufrió un despido la semana pasada durante sus vacaciones. Obviamente, la salida más resonante es la de Rial, quien renunció para estar al frente de un nuevo envío, TV Nostra.

Desde la semana que viene, Intrusos incorpora nuevas panelistas, como por ejemplo, Mica Viciconte y Evelyn Von Brocke, y continuarán Paula Varela y Marcela Baños.

(Exitoína)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error