Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La amenaza de Ángel de Brito contra una panelista "punga"

Ángel de Brito puso en alerta a toda la farándula de la televisión argentina al decir que hay una “panelista punga”, y lanzó una contundente amenaza contra ella.

En la emisión del miércoles de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el conductor manifestó su enojo ante una colega que el día anterior repitió palabra por palabra dos informaciones que él había brindado previamente.

“Una la de Luli Salazar y otra era la información de Mirtha (Legrand)”, señaló el periodista, que luego de que Yanina Latorre afirmara que “en todos los programas repiten lo que se dice en LAM”, agregó: “fue la panelista punga”.

“Te voy a escrachar y no te va a gustar”, advirtió De Brito con una sonrisa pícara, debido a que esta panelista supuestamente amiga de lo ajeno -o al menos de la información de otros-, también es amiga de él. “Es amiga y punga. Es chorra”, enfatizó el presentador de televisión y radio.

Minutos más tarde, y en diálogo con sus angelitas, el conductor de El Trece aseguró que Andrea Taboada conoce a la figura a la que él tildó de ladrona. “Ella conoce a la panelista punga. Salió con un amigo tuyo”, indicó.

En la emisión del jueves del programa de espectáculos, Ángel dejó en claro que no olvidó a su amiga al adelantar los chats filtrados pertenecientes a los hijos de Diego Maradona.

“Esto lo van a ver reproducido por todos lados y todos los programas. Que la panelista punga vaya anotando. Van a conocer la historia de los hermanos Maradona, sus chats privados”, anunció el exjurado del Bailando.

El día que Ángel de Brito deschavó a las famosas que son mugrientas

En noviembre de 2018, el presentador de LAM mandó al frente a varias figuras del espectáculo argentino ante unos trascendidos que le llegaron de parte de quienes recorrían, en ese entonces, los pasillos de los camarines del estudio de Showmatch.

"Estuve averiguando con la gente que se encarga de los camarines y me dijeron que Silvina Escudero y Yanina Latorre son súper prolijas. Majo Martino es un desastre, te deja todo tirado. Sol Pérez es una mugrienta, y Mery del Cerro, otra mugrienta más. Y me dijeron que Marcelo Polino es pulcro", relató De Brito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error